top of page
virgen del carmen.jpg

Nuestra Empresa

Hace 30 años, de la mente y habilidades de nuestro fundador JAIME AMAYA GARZON, surgió una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos religiosos, con la idea de satisfacer las necesidades de una potencial clientela.

Gracias a nuestra capacidad de trabajo, que nos permite desarrollar todo el proceso de la pieza, desde la creación del modelo inicial, pasando por la elaboración del molde, la transformación del plástico y acabados finales, nos permitimos ofrecer precios justos a nuestros clientes y altos estándares de calidad, al igual que la elaboración de cualquier imagen personalizada que requiera el cliente de acuerdo a el santuario o sitio de devoción. Con el tiempo y tras muchos inconvenientes, logramos ampliar nuestras instalaciones, los artículos a ofrecer y nuestra capacidad de producción. Agradecemos a todos nuestros clientes su continuo apoyo el cual nos motiva a mejorar día tras día. Creemos que hemos cumplido con nuestros objetivos y así mismo cumpliremos con nuestras próximas metas.

Desarrollamos proyectos según las necesidades del cliente, prestamos servicio de inyección de plástico, elaboración de moldes e incursionamos en otros mercados aparte del religioso como: 
Instituciones, cosméticos, suvenires, entre otros.
manejamos mas de 300 referencias propias de la religion.

bottom of page